lunes, 21 de mayo de 2018

Probando Original Remedies Elixir de Argán gracias a Bopky


Hoy os enseño el último proyecto en el que estoy participando gracias a Bopky. Se trata de la nueva línea de Garnier Original Remedies Elixir de Argán y esto es lo que trae el pack.







  • Champú, mascarilla y bálsamo de la variedad Elixir de Argán.
  • 3 champús en su nuevo formato de 300 ml de la gama Original Remedies.


La gama elixir de argán es un auténtico ritual que combina el aceite de argán de Marruecos y la crema de almendras en una textura cremosa y nutritiva, para dejarnos un pelo naturalmente suave, suelto y lleno de vida, además no tiene siliconas ni parabenos.


Esta gama está formada por champú, mascarilla y bálsamo protector.


Los pasos a seguir para su uso serían primero el champú para lavar el cabello, luego nutrir con la mascarilla y por último el bálsamo reparador.



Mi opinión personal sobre el producto es bastante buena. Ha cumplido las expectativas que había puesto en el. Tiene un olor muy agradable y lo mejor de todo es que el pelo no queda apelmazado. Es un producto que cumple con lo que promete, al menos a mi así me lo parece, nutre, hidrata, suaviza y repara el cabello.



Si todavía no habéis probado la gama Elixir de Argán de Original Remedies os la recomiendo.


 #elpoderdeloautentico #originalremedies 

11 comentarios:

  1. ohh pero que buenos productos!

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo no fui elegida para la campaña pero seguro que lo probaré porque tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación.Besicos

    ResponderEliminar
  4. esta gama no la conocía y tiene buena pinta. yo he probado una de aceite de no se que hace un par de años y dejaba el pelo con un olor...hmmm daban ganas de darle un bocado jajajaj

    un beso y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Ay Vicensi, lo he visto anunciado en la tele y, después de tu opinión, creo que lo voy a probar porque, además, las veces que he probado productos de argán en el cabello, me han ido de perlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. esta marca es muy buena, no he probado estos, pero no tardaré en hacerlo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la recomendación, el que lleve argan ya es un punto a su favor, soy muy fan el argan. Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta original remedies, la última gama que probé gracias a trnd la sigo comprando, me encanta, a ver si pruebo ésta. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Interesante recomendación. Ese perfume que deja el champú tras el baño... humm. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Tiene que oler de muerte! Me encantaría probarlo pero me da miedo que me saque grasa! A ver si encuentro un formato chiquito barato o con un cupón o algo y puedo probarlo! Un besote, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  11. De Garnier no probé nada, pero esta linea creo que no está en mi país.

    Besos! :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.