jueves, 17 de mayo de 2018

Mi tratamiento facial Ioox


Hola amig@s!! Como os había prometido aquí estoy para contaros que tal me ha ido el tratamiento facial Ioox que empecé hace más o menos un mes.


Consta de dos productos: Agua de Mar IOOX Crema hidratante y C-LINES IOOX Efecto Flash Ampollas unidosis. Dos productos que puedes utilizar juntos o por separado, depende de las necesidades de cada piel.








El Agua de Mar Ioox Crema Hidratante está formulada con agua de mar, que aporta sales minerales que estimulan y fortalecen la barrera cutánea aumentando la elasticidad y flexibilidad de la piel, y alga Wakame, que reactiva los genes que contribuyen a la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico.


Está indicada para el cuidado diario hidratante, anti-envejecimiento y anti-radicales de todo tipo de pieles especialmente sensibles y delicadas, secas y estresadas. Su uso es muy sencillo, tan solo tenemos que aplicarla diariamente sobre la piel limpia realizando un suave masaje.

A mí me ha gustado, tiene una textura cremosa y bastante fluida. Se absorbe con facilidad y deja la piel fresca e hidratada al instante, con un aspecto saludable y aterciopelado. Su perfume también es muy agradable, nada empalagoso.








C-Lines Ioox Efecto Flash.  Su envase lleva 20 ampollas de 1 ml, 10 dispensadores y 1 rompedor. Su formulación cuenta con una solución de vitamina C al 15%, colágeno y vitamina E.  Tienen un alto poder antioxidante y favorecen la formación de colágeno, suavizan las arrugas y líneas de expresión, ayudan al sistema inmunológico a mantener y defender la salud de nuestra piel frente a las agresiones externas.
 
Están indicadas para la prevención de arrugas de cara, cuello y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del foto envejecimiento cutáneo.


Para su uso debemos aplicarlas por la mañana o noche sobre la piel limpia y seca realizando un ligero masaje para facilitar su absorción. El exceso de producto que no se haya absorbido puede retirarse mediante un algodón desmaquillador. A continuación aplicar maquillaje o la crema hidratante habitual.


A mí, al igual que la crema, las ampollas también me han gustado. 
La verdad es que los dos productos han cumplido con creces mis expectativas. Yo me las he aplicado por la noche, parece que así me hacen más efecto, pero vamos eso es cosa mía, no es que yo sea ninguna experta en la materia. Lo que sí puedo deciros es que con el tratamiento facial Ioox veo mi piel sana, resplandeciente, sin signos de fatiga e hidratada.







Este tratamiento me parece una buena opción para pieles sensibles o estresadas que necesiten reforzar su piel. Os lo recomiendo, además su relación calidad precio no está nada mal. El precio venta al público recomendado es de 23€ para la crema Agua de Mar y 26€ para las ampollas C-Lines Efecto Flash y las puedes encontrar en farmacia y parafarmacia, tiendas online como Amazon, Mifarma, Nutritienda…
 


5 comentarios:

  1. Gracias por la información, yo sólo me pongo crema hidratente de noche y de día antienvejecimiento.Besicos

    ResponderEliminar
  2. oye pues menuda maravilla!
    Feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la recomendación, Vicensi, tienen buena pinta y además los precios son bastante atrayentes, al menos para probar los productos sin tener que hacer una inversión desproporcionada. Creo que me atreveré a comprarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me vendría bien porque últimamente noto que en la piel del rostro me falta "ese algo" para tenerla perfecta. Me las aputo!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.