jueves, 7 de diciembre de 2017

Se acerca la Gala del Producto del Año



Si amig@s, un año más se acerca la gala del producto del año y con este ya son dieciocho. Y también un año más Kuvut colabora con esta celebración. Como podéis ver en España apostamos por la innovación.






Por si no sabéis que es el producto del año os diré que se trata de un certamen en el que, mediante el voto directo de más de 10.000 consumidores, se eligen los productos más innovadores de todo el año. Su objetivo no es otro que impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar así los productos más novedosos e innovadores a todos los consumidores.

En esta decimoctava edición han participado innovaciones lanzadas al mercado entre el 1 de enero de 2016 y el 30 de septiembre de 2017, tanto de alimentación, como de cosmética, droguería, parafarmacia y bazar.






Este año la entrega de los premios Elegido Producto del Año tendrá lugar el día 19 de diciembre en el Teatre Victòria de Barcelona. Sera en esta gala donde todos conoceremos los 45 productos galardonados.

Como os he dicho al principio un año más Kuvut colabora con El Producto del Año dando voz a los consumidores y en febrero por medio de la TestaBox pondrá al alcance de todos nosotros una selección de los productos que han sido galardonados como “El Producto del Año 2018”, así que si no te los quieres perder y estar a la última en innovación no me pierdas de vista ya que en “El desván de Vicensi” tendrás toda la información.
  

#GalaPDA2018  #ElegidoProductoDelAño   #TestaBoxPDA

11 comentarios:

  1. suelen ser productos muy interesantes, aunque la caja en si no me gusta pero los productos si, son buenas marcas, gracias por informarnos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    parece interesante. Estaré atenta a ver qué me parece. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, a ver qué productos salen premiados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Desconocía totalmente este certamen, qué bien que nos podrás ir poniendo al día de los productos más innovadores!

    Marisol x

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia estaremos pendiente besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues esperaré con gusto la información.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info guapa ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. No sabía de este certamen. Qué ganas de saber qué productos son los ganadores de este año.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. estamos ansioso de saber que productos ganaran este año, un besito

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.