lunes, 27 de noviembre de 2017

Tortas sin importancia



Amigos hoy os traigo unas ricas tortas. Se llaman sin importancia, yo creo que por la sencillez de sus ingredientes y elaboración pero ya veréis como les dais importancia. Si las probáis no dejareis de prepararlas.



Yo se las hago a mis hijos y no duran nada, van y vienen a la caja hasta que desaparecen y me dicen… mama tienes que hacer más que estas tortas no duran nada!!








Ingredientes:



  • 4 huevos
  • 150 gr. azúcar
  • 225 ml. de aceite
  • 50 ml. de leche
  • 1 sobre de levadura
  • 275 gr. de harina
  • 125 gr. de coco rallado.



Elaboración:



  • Precalentar el horno a 180º.

  • Mezclar todos los ingredientes.

  • Colocar la masa, yo me ayudo de una cuchara, sobre una bandeja de horno con papel de hornear. No pongas muchas en la bandeja, pues crecen bastante y se unirán unas con otras. Yo suelo poner 12 en cada una.

  • Meterlas al horno. En unos 15 minutos estarán hechas.

  • Dejar enfriar... y listas para disfrutar!!                      



Si te gustan los postres y dulces aquí tienes unos cuantos. Todos sencillos y muy ricos. 


17 comentarios:

  1. Ayyyyy me las apunto, soy muy fan de tus recetas, no te imaginas cuantas veces he hecho huevos tontos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pues si que parecen faciles, y buenas, se parecen a unas que compro asi que igual me animo y las hago

    ResponderEliminar
  3. Pues esto me lo apunto para hacerlo que estarán riquísimas. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Se llamaran sin importancia pero a juzgar por el éxito que tienen en tu casa, serán buenisimas.

    ResponderEliminar
  5. Esta tarde las pondré en práctica ya que tienen aceite y las prefiero a la mantequilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que gracia me ha hecho el nombre, jajajaj. pues a mí no me importaría comerme una...ajaja

    besitos y feliz semana tesoro

    ResponderEliminar
  7. Te cojo la receta, gracias. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa, me guardo la receta ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  9. Pero que buena pinta! Y tengo todos los ingredientes en casa!! así que me animo a hacerlas pero ya! gracias por compartir la receta. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. No me extra~na que no duren nada en tu casa, me llevaria una con mucho gusto, que ricas!
    Bs

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo ya las hice , son todas un placer me encantan , y nada de tortas sin importancia , al contrario con mucha importancia jijiji , un placer de haber entrado en tu cocina ,, un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Como siempre, una receta de lo más simple y de lo más sabrosa. Me gustan tus propuestas sobre todo porque ni se necesitan muchos ingredientes, ni mucho tiempo.
    ¡Muchas gracias!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola, Pintazaaa... Cuantas salen con estas cantidades?

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.