jueves, 2 de noviembre de 2017

Probando Purina pro Plan Nutrisavour gracias a Youzz



Amig@s he sido una de las 300 afortunadas en la web de Youzz para cuidar a mi Luna de manera saludable y sabrosa con Purina pro Plan Nutrisavour.

Esto es lo que trae el kit de campaña:

  • 1 carta de Bienvenida
  • 1 guía de la campaña, con información de la marca y del producto.
  • 1 bloc de cuestionarios para compartir experiencias.
  • 24 bolsitas de comida húmeda de Purina pro Plan Nutrisavour para mi gato y 12 bolsitas para compartir. 




Purina Pro Plan es un alimento húmedo completo y equilibrado que cuida la salud de nuestro gato. Promueve la salud del sistema digestivo mediante prebióticos como la insulina y ayuda a proteger el sistema nervioso, inmunológico y cardiaco. Su fórmula también ayuda a reducir las reacciones de la piel provocadas por la sensibilidad alimentaria.

Esta es la gama de  Purina pro Plan Nutrisavour:



 
La alimentación de Luna es a base de comida seca y húmeda. Se la doy variada ya que si no bebe abundante agua la húmeda le ayuda a estar hidratada.

Ya os he dicho varias veces que mi gata no se come cualquier cosa, es un poco rarilla a la hora de comer, por no comer no come ni pescado que se supone que a los gatos les chifla. Por eso estas campañas de prueba de productos me encantan, así se antes de comprar, si le gusta o no. Más de una lata ha ido al cubo de la basura!




Por lo visto Purina pro Plan Nutrisavour está muy rico ya que Luna lo devora así que  ya tengo un nuevo producto en la lista de la compra.

A mí me ha gustado su formato. Las bolsitas vienen racionadas en una cantidad idónea para abrir y gastar en el momento, evitando los desperdicios. Además, son muy cómodas y fáciles de abrir.


 #youzzPurinaProPlan    #PurinaProPlan       #gato


14 comentarios:

  1. Hola! Yo tengo un perrito y la verdad es que Purina Pro Plan es su comida favorita, así que espero que pronto hagan alguna campaña con comida para los perritos. Luna estará encantada jeje un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos para cuidar a nuestras mascotas. Sin lugar a dudas ellas también merecen lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Great post, Dear ❤ I have cat Anfisa)
    I'd be happy friendship blogs ♥ Subscribe to your Blogger
    Julia Shkvo

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy yo no me enteré, me habría venido genial para mis gatitos.
    Besos y enhorabuena por ser seleccionada.

    ResponderEliminar
  5. Que bien de esta manera pruebas si le gusta, por que ami gato hay cosas que no le gusta besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartirlo voy a decirle a mi vecina. Ella adora los gatos y además realiza una muy loable labor, ella cada día coloca alimento y agua para los gatitos que andan libremente por el barrio en el que vivo. Lo hace porque le gustan y el dinero lo coloca ella de su propio bolsillo para poder brindarles alimento.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los gatos pero no tengo aunque me gustaría tener uno.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Seguro que si lo coge mi gata le encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Excelente recomendación. Cuando era niño tenía una gata, mi madre la cuidaba de tal manera que la muy señorita solo se comía pescado cocinado sin espinas y carne asada. La verdad es que se hizo enorme... Bueno, perdona este flash de mi infancia. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo no tengo mascotas pero parecen una buena opción para incorporar en su alimentación.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  11. Un proyecto estupendo, yo no me apunté por que no tengo gatos! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  12. Hola!! La verdad que tiene una gran variedad de productos y para nuestras mascotas un producto muy saludable y se deben divertir un montón. Yo si tuviera mascota se lo daría. Muchas gracias por la recomendación. Un saludo desde laclaquetadelucy.😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. No tengo gatos, pero me parece un proyecto muy divertido.

    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.