jueves, 30 de noviembre de 2017

3 ideas para verte y sentirte bien



Está demostrado que verse bien ayuda a sentirse bien por lo que hoy te voy a proponer 3 sencillas ideas de belleza que te ayudaran a conseguirlo.


Si nos gustamos a nosotros mismos, gustar a los demás es pan comido!!







Cambiar el color del pelo:


Con el paso de los años conviene variar o matizar el color del cabello para rejuvenecer el look. Muy claro (rubio platino) o muy oscuro (negro) no favorecen porque la piel se ve apagada y los rasgos se endurecen. Si lo tienes rubio claro te aconsejo que lo oscurezcas dos tonos, un rubio miel estaría genial y si lo tienes negro o castaño oscuro pasa a castaño medio o avellana. Unas mechas más claras cerca del rostro también aportan luz y quitan años.


Alarga tu manicura:


Si quieres que tu laca de uñas te dure más días antes de aplicarla pasa un algodón con quitaesmaltes por todas las uñas (aunque no las tengas pintadas). Este arrastra los posibles restos de jabón y grasa y la laca de uñas se adhiere mejor.


Depilación segura con maquinilla:


Nunca te la pases en seco!! Usa siempre gel o espuma para afeitado. Según varios estudios el 36% de los residuos que se generan al rasurar las axilas son restos de piel. Así que presta buena atención a este dato, pienso que es para tenerlo en cuenta.


Espero que estas tres ideas te ayuden a verte y sentirte bien.




15 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Unos tips geniales, yo soy un desastre para las manicuras, hoy mismo tengo un evento y es mi preocupación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos consejos para sentirse bien. Tomo nota.

    ResponderEliminar
  3. yo espero cambiar el color de pelo en unos dias q omgg este me aburre ya

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gracias por estos truquillos o consejos.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Interesantes consejos, se los paso a mi mujer. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por tus consejos guapa! ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Magnífico!! Es de ayuda y lo que me ha llamado la atención es lo de la espuma para el rasurado de las axilas yo suelo usar jabón, ya que hace ya muchos años me aconsejaron que en seco no lo hiciera. Añado que no solo es malo, también pica o escuece al hacerlo pero incluso si una se rasura después de la regla, te tarda en crecer el bello solo como dato que creo que yo puedo aportar. Me ha gustado mucho lo del tono de cabello porque yo lo tengo negro y es cierto, solo hay que hacerse una fotografía y una lo nota los oscurecimientos de la piel. Solía ponerme colores vivos antes aunque no lo hacia intencionadamente para que el rostro quedara por decirlo de alguna manera, más iluminado , se me veía otra cara claro. Muy buena entrada. Un saludo de fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Pues lo del color del pelo creo que depende más de los rasgos de cada uno.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea
    También podéis pintarlas y después aplicar una capa de esmalte transparente y quedarán perfectas varios días. Un saludo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.