jueves, 12 de octubre de 2017

5 consejos para frenar el reloj de tu piel



Todas queremos tener una piel radiante y luminosa pero sabemos que con el paso del tiempo el tono se va apagando, aparece la falta de elasticidad y cada día vemos nuestra piel más seca. Aunque nos pese, esta es la cruda realidad!!








Pero amigas… no tenemos la batalla perdida!! Podemos ponerle freno al reloj de nuestra piel siguiendo estos sencillos consejos:



No te olvides del fotoprotector. Usalo a diario ya que es el mejor salvoconducto para tener una piel joven durante más tiempo. Según algunos estudios su uso reduce en un 24 % los signos de envejecimiento facial. Algo a tener en cuenta verdad?


Limpia tu cutis al levantarte y antes de acostarte. Con una buena higiene facial de día y noche  eliminarás las posibles toxinas de polución y las secreciones de la piel. Tanto si te maquillas como si no!!



Que no falte la hidratación. Si amiga, hidrátate siempre ya que los activos hidratantes dan confort inmediato a la piel, favorecen la penetración de los cosméticos y, sobre todo, la protegen de las agresiones externas. Asi que tenla muy presente en tu rutina diaria!!


Adapta tus cremas a tu edad. No puedes usar la misma crema durante toda la vida. Con la edad, las necesidades de la piel cambian!! Así que tenemos que adaptar los cosméticos a ella.



Los enemigos siempre a raya!! Para ello tendrás que evitar los ambientes saturados de humo y el tabaco; también la contaminación. Procura también abstenerte de las lámparas UBVA y de los peelings químicos profundos, ya que alteran la estructura de la piel.



Así que vamos a seguir estos sencillos consejos y seguro que conseguimos, si no parar el reloj de nuestra piel, si retrasarlo un poco y de esta manera estar más tiempo súperguapas.




15 comentarios:

  1. Hola! Unos consejos que deberíamos tener presentes. Tengo que usar más las cremas protectoras. Bss

    ResponderEliminar
  2. me ha parecido un post de lo mas interesante guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los consejos, están muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. por ahora llevo todos a raya aunque alguno que otro de vez en cuando me lo paso a la torera

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos pero yo ya no tengo arreglo aunque me voy a cuidar más aunque no sirva de nada.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Pues me lo apunto, mi piel siempre está reseca... Y si encuentras otro consejo para detener el tiempo del reloj me lo haces saber, je, je, je. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. puse yo creo que estos pasos los llevo a cabo más o menos, así que voy bien jeje
    besos

    ResponderEliminar
  8. geniales consejos aunque últimamente no me da el tiempo para cuidarme demasiado jajaja
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Unos muy buenos consejos!! Gracias por compartirlos. Besos!

    ResponderEliminar
  10. siempre con consejos tan puntuales y practicos. Me encanta!!!
    Tenemos nuevo post pasate. te esperamos!! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  11. Me vendrán muy bien estos consejos! ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los consejos guapa! Me los apunto todos que me hacen falta, aunque ahora con la peque voy de cabeza porque no tengo tiempo de nada, y cuando acuerdo mis rutinas se han ido a freír espárragos. Un besote, te espero en mi blog si te apetece, tengo nuevo entrada!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Muchas gracias por estos consejos, voy a tenerlos en cuenta y hacer lo que nos dices. Besitossss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.