lunes, 17 de julio de 2017

Este mes vamos a refrescamos con la #TestaBoxFresh



Si amig@s este mes la Testabox Fresh tiene una selección de lo más refrescante y estoy segura de que no la vais a dejar escapar.







Estos son los productos seleccionables de este mes. Podrás seleccionar 2.


  • Diadermine desmaquillador de ojos. Muy potente, elimina hasta el maquillaje waterproof más resistente.
  • Gliss Fiber Therapy. El champú que ayuda a mejorar la calidad del cabello y a proteger la fibra frente a futuros daños.
  • Regina Blitz papel de cocina multiusos. Cuenta con 100 maxi servicios un 50% más grande que las de un papel de cocina estándar y mucho más resistentes debido a sus 3 capas. 
  • Suavizante concentrado Mimosín Jazmín. Fragancia, fresca y floral que durara en tu ropa.
  • Licor del Polo Junior 6+ sabor Fresa. Un completo dentífrico que protege frente a caries, sarro, problemas de encías y placa. 

¿Con cuáles te quedas? Yo he seleccionado El rollo de papel, ya tengo uno y es muy bueno y el suavizante que también lo he probado y va muy bien.


Pero esperar chic@s... ¡eso no es todo! Ya sabéis que la TestaBox siempre trae productos sorpresa y este mes no iba a ser menos.
 
Estas son algunas de las pistas que nos dan: 




En verano hace falta hidratarse a menudo, es tiempo de compartir con amigos (una tarde de merendola, una cena improvisada) y nos gusta vestir de blanco... 

Que será? Como siempre lo sabremos cuando nos llegue la Testabox a casa.


Si quieres recibir tu TestaBoxFresh a un súper precio, tan solo te costara, 8,99€, la puedes pedir desde este link.


Para terminar te recuerdo que no hay compromiso de permanencia. Se cobra al momento, cuando se confirma la selección y la recibes mucho antes. Acumulas puntos y puedes conseguir cajas gratis. Tienes planes de suscripción con los que ahorras dinero...


No creo que tengas ninguna duda sobre su funcionamiento, no obstante, aquí te dejo el soporte y las condiciones generales donde está todo bien detallado.



¡Vamos a refrescarnos con la #TestaBoxFresh! 


11 comentarios:

  1. Una buena opción para probar productos, sí señor. Un besín

    ResponderEliminar
  2. el champú es el que uso actualmente y es una pasada! me encanta. super interesante la caja de este mes.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  3. Pues está completita. Me gusta lo de la permanencia porque a veces cambia nuestra situación o simplemente nos cansamos y no nos vemos obligados a seguir.
    Besos y muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. alaa que de cosas!!! tengo q probar el champu

    ResponderEliminar
  5. esta caja en realidad no me gusta por su manera de gestionar a las bloggers pero las cajas en general si me gustan todo lo que sea descubrir, me gusta

    ResponderEliminar
  6. Siempre uso Licor del Polo para lavarme los dientes.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás cuando la tengas!! a ver que tal. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Lo de fresh que es la caja de este mes por ser verano o se llama así siempre? Me ha llamado la atención el nombre jaja
    Lo que más me guste quizás sea el desmaquillante, diadermine suele funcionarme muy bien. Y el suavizante que me encanta que todo huela a súper limpio jaja

    ��

    ResponderEliminar
  9. Estupendas recomendaciones, Vicenta. Saludos!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.