jueves, 28 de julio de 2016

Disfruta de lo bueno de la vida con la nueva Llaollao app



Chic@s!! No se ha vosotr@s pero a mí me encanta el helado. Me da igual que haga frio o calor, un LLaollao no puede faltar en mi dieta. 

Porque os diré que los Llaollao no son unos simples helados, son un yogurt natural de elaboración 100% artesanal y con ingredientes de primera calidad. Yo siempre busco lo mejor!!







Así que como no podía ser de otra manera #Soyllaollaoista y disfruto de lo bueno de la vida!!


Si te gusta el yogur helado, tú también puedes serlo. Para ello tan solo tienes que descargarte la nueva app de Llaollao y listo. A disfrutar!!


Con ella todo son ventajas. Te permitirá obtener regalos directos, descuentos y ofertas personalizadas.


En la app puedes ver los locales más cercanos a tu casa y todos sus productos para no perderte nada.







Otra de sus ventajas es que nunca te cansas de tomar yogur helado. Tienen un montón de toppings diferentes, cada uno a cual mejor. Tan solo tienes que personalizar tu tarrina con la gran variedad de fruta fresca de temporada, las deliciosas salsas o los sabrosos y nutritivos crunchs.


A mí personalmente me gusta la de fresas y frutos del bosque pero te diré que puedes hacer un sinfín de combinaciones ya que entre toppings y salsas podrías hacer más de 700.







Dicen que en todas las cosas hay algo positivo y negativo, una cara y una cruz. Pero os diré que Llaollao no cumple esta regla. Llaollao es 2 veces bueno!!


Así que si te gusta  disfrutar el lado bueno y bueno  de las cosas conviértete al LLAOLLAOISMO y disfruta como yo de lo bueno de la vida.


Para que no perdáis tiempo en buscar os dejo el enlace a Llaollaoapp y el del canal Llaollaoyogurt donde podéis ir abriendo boca viendo videos como este que os dejo aquí…








41 comentarios:

  1. ¡Buenos días, Vicenta! Yo soy más de helado que de yogur helado, pero la verdad es que he ido a Llaollao más de una vez y me encanta... No sabía que tenían aplicación, gracias por el dato!

    Un beso y que disfrutes del día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me gustan los dos, una que es golosa a monton. Besos

      Eliminar
  2. Hola!!!!! Pues me lo apunto. A mí me gusta mucho el yogurt helado, y los toppins le dan un toque, mmmmm.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de poder personalizarlos mola un monton con los toppin estan divinos. Besos

      Eliminar
  3. Me encantan esos helados!!! No sabia que tenian app! besoss

    ResponderEliminar
  4. Yo trabajé con ellos y se de sobra lo que lleva la mezcla del helado. Nos pegabamos una paliza entre la mezcla y cortar fruta, pero estaban riquisimos...y mira que hay helados de yogurth pero para mi estos son los que mejor saben, lo malo que hace años que me detectaron intolerancia a la lactosa y desde entonces no los he vuelto a probar =(

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lo siento. Seguro que sacan unos sin lactosa porque últimamente hay mucha gente con intolerancia. Besos

      Eliminar
  5. que gran noticia, adoro estos yogures helados

    ResponderEliminar
  6. a mi este tipo de helados me gusta mucho :3

    ResponderEliminar
  7. Que rico!!! amo el helado!! que vengan para Argentina! por acá no los vi...Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de helados y los consumo bastante ya que tengo cerca dos establecimientos que los venden.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Estos no los he probado pero en mi casa no faltan los helados en cualquier época del año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esos helados. No sabía que tenía app. Gracias por la información. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti precios. A mi también me encantan. Estan divinos!! Besos.

      Eliminar
  11. no soy muy fan de los helados de yogurt prefiero los de leche, pero no me importaria probarlos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan mu yricos. A mi es que me van los dos, igual me da de yogur que de leche. Una que es súper golosa. Besos

      Eliminar
  12. Me encanta llaollao lo descubrí unas vacaciones, que pena que viva en el norte y aquí no haya quizás si en invierno hicieran café jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que van pronto por allí, por lo visto se estan estendiendo. Funcionan bien. besos

      Eliminar
  13. Unos helados muy ricos los he probado y estan muy buenos besitos

    ResponderEliminar
  14. Vaya Helados!!! Me encanta que sean artesanales lo que pasa que prefiero que no lleven fruta. con chocolate o cachitos de galleta mejor que mejor^^ lo mio es engordar!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me van todos igual me da con fruta que con chocolate o galletas.Una que es super golosa. Besos

      Eliminar
  15. Me encantan los helados y estos creo que no los he probado pero tienen una pinta increible así que voy a descargarme la app volando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que gracioso lo de la app de llaollao, eso no lo sabía, jijijii- Reconozco que no he probado aún esos helados, pues soy muy heladera y me gusta el clásico y claro cuando hay que salir y tenemos que elegir... me voy a la heladeria artesanal tradicional.

    ResponderEliminar
  17. Hola! de solo leer tu recomendacion y ver las imagenes se me antojo, aunque no ingiera mucho el yogurt jejeje soy mala para los lácteos, pero bueno uno de vez en cuando no hace dano, el problema es que no creo que los encuentre en EUA aca tambien existe una franquicia parecida que no recuerdo el nombre pero es muy nice jeje me dare la oportunidad de probar. Saludos y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos días Vicenta!

    La verdad es que hace unos 3 o 4 años descubrí Llaollao y desde ese momento siempre que veo una tienda, no puedo resistirme, son tan ricos y a la vez tan saludables que no pasa desapercibido para nadie. No sabía que tuviera tantas combinaciones! :) Un mundo de sorpresas es la app, yo también me la he descargado! Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas! No suelo ser consumidora habitual, pero sí que he ido alguna vez. No conocía que tenía una App, me la descargaré para ver si puedo conseguir algún descuento. pd: a mí me gusta con chocolate blanco o caramelo y algún topping de galleta, mmm ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el yogur helado de Llaollao . Muchas gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Muy bueno lo de la app, pero no soy muy de llaollao, aqui hay una heladeria tradicional, que es dnd voy desde bien peque y la verdad no he probado mas aparte de los tipicos de Haguen dash. sigueme porfa. bss

    ResponderEliminar
  22. Se ha puesto muy de moda este producto por todos los sitios

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me encanta, desde que lo probé por primera vez me encantó eso de que sea yogur natural, este fresquito y le podamos añadir lo que queramos creo que es un plus :) no sabía que tenían aplicación pero ahora que lo se no tardaré en descargarla jiji. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola. Qué padre encontrar por medio de la app los locales más cercanos para alegrar un poco el día con un postre frío. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.