miércoles, 8 de junio de 2016

Preparados para el experimento Feliway



Chic@s ya he recibido el lote Feliway y Luna está preparada para el experimento.


Nos ha llegado un lote muy completo formado por:



  • Una bolsa

  • 1 Feliway difusor

  • 2 Feliway spray

  • 1 Libreta

  • 1 Boligrafo

  • Folletos informativos









Como os dije hace tiempo Luna esta algo rarilla, se asusta con los ruidos y cuando llegan visitas se suele esconder, así que cuando vi este proyecto no lo dude ni un momento y me apunte de cabeza.



Feliway es una copia de la feromona facial felina que los gatos depositan cuando frotan su cara con objetos de la casa, es su forma de decir que se encuentran a gusto y seguros en su entorno. 

Feliway proporciona los mismos efectos de confort que cuando ellos depositan su propia feromona así que espero que me ayude a solucionar los problemas de comportamiento que está teniendo Luna y se sienta feliz en casa ya que me tiene algo inquieta pues quiero que se encuentre a gusto y no estresada.



Si tienes gato y has visto en el algún problema de comportamiento te recomiendo entres en su web, seguro que encuentras solución a vuestro problema.



Nos vemos en 30 días!! Es lo que dura el experimento y os cuento como ha funcionado. Espero poder decir #Felicesjuntos con Feliway!!




13 comentarios:

  1. Hola!!!! Qué interesante!!! Yo tengo a mi gato algo malito del estrés, el lunes nos dio un susto gordo y hemos llegado a la conclusión de que estamos nosotros tan atareados y pasamos tanto tiempo fuera de casa que el pobre se ha estresado, así que me vendría genial algo que le calmara un poco.
    Besos y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. Espero que vaya muy bien el experimento!! Luna seguro que te va genial!!
    Besos,
    Olga
    Nuevo post:Nuevos zapatos y complementos en mi armario

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días! La verdad es que yo no tengo animales de compañía, pero esperaré con ganas a que nos cuentes qué tal le ha ido a Luna... has conseguido despertar mi interés jejeje

    Un beso y que disfrutes del jueves,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los tipos de experimentos y amo los gatitos. Hoy publiqué mi Smilebox Innoval con una receta por si quieres pasarte. Besos

    ResponderEliminar
  5. ⊱✿.*☆*.¸✽ ¸.*♡*.✿⊰✽⊱✿.*☆*.¸✽¸.*♡*.✿⊰✽ ⊱✿.*☆*.¸✽¸.*♡*.✿⊰
    Vim bordar um recadinho parabenizando você pelo seu blog e desejando você e sua família um ótimo término de semana!
    Também convido você a ver o novo vídeo no meu canal e visitar as minhas outras redes sociais:
    Youtube:https://youtu.be/z35R1TGr1us
    Twitter: https://twitter.com/HildasBordados
    Facebook: https://www.facebook.com/HildasBordados
    Beijos no ♥
    ⊱✿.*☆*.¸✽ ¸.*♡*.✿⊰✽⊱✿.*☆*.¸✽¸.*♡*.✿⊰✽ ⊱✿.*☆*.¸✽¸.*♡*.✿⊰

    ResponderEliminar
  6. Mis gatos de momento no tienen ningún problema que yo sepa, son raros simplemente jaja la pequeña es la mandona, el mayor saca huesos de la basura como si fuera un perro jaja pero por lo demás. ..

    ResponderEliminar
  7. estará cotento tu gatito, que bien!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues ya nos contaras todo lo bien que le ha ido a tu gatito. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  9. Supongo que será muy bueno para los gatos y sus dueños.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Con lo que me gustan los gatos. Estará la mar de feliz el tuyo por lo bien que lo cuidas. Un besito

    ResponderEliminar
  11. que producto mas curioso, no conocia esto de la feronoma en gatos, un besito

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.