lunes, 14 de marzo de 2016

Probando los productos SPLAT



Hola chic@s!!!



Hoy os quiero enseñar algunos productos para el cuidado bucal que estamos probando en casa gracias a Splat. Por si no la conocéis os diré que Splat es un desarrollador y fabricante ruso líder de herramientas profesionales innovadoras para el cuidado oral. La compañía es familiar y tiene 13 años de existencia. Sus productos se exportan a 28 países y desde hace poco tiempo está en el mercado español.


Algo muy a tener en cuenta es que sus productos contienen ingredientes activos naturales, están libres de abrasivos agresivos que dañan el esmalte e incrementan la sensibilidad dental. En su lugar incorpora  el innovador y seguro sistema blanqueador llamado Sp.White system, que limpia y deja el esmalte limpio y brillante desde el primer uso.



Estos son los tres productos que hemos probado en casa.








Splat profesional Active: Pasta de dientes que me ha llamado mucho la atención por su color, marrón oscuro casi negro. No había visto nunca una pasta de ese color pero he de deciros que su sabor es agradable y fresco. Es un pasta de gran eficacia gracias a sus ingredientes activos como extracto de Baikal skullcap, bergenia y spirulina, que le otorgan efectos hemostáticos y anti inflamatorios. Tiene propiedades antioxidantes gracias a las vitaminas A y E que cuidan los tejidos de la cavidad bucal. Los extractos de hierbas previenen también la periodontitis. La está usando mi marido que le hace al que más falta pues lleva las encías fatal.



Splat oral 2 en 1: Es un producto muy novedoso se trata de una espuma bucal 2 en 1 que inhibe el desarrollo de bacterias en la boca y ayuda a mantener limpios los dientes.

La que estamos probando tiene un agradable y refrescante sabor a menta aunque te diré que la tienes en ocho sabores diferentes. Es ideal para cuando estas fuera de casa. Su formato de bolsillo cabe en cualquier sitio. Estas espumas están recomendadas como producto de higiene auxiliar, cuando el uso del cepillado es complicado, pues nunca tienen que sustituir a un buen cepillado. A mi hijo que lleva ortodoncia le está viniendo muy bien para después del bocata en la uni. Dice que te deja la boca fresca, y  dientes suaves y te quita la sensación de no haberte cepillado los dientes.



Splat gold: Es el primer dentífrico con oro coloidal, extracto de diamante y jalea real. Su color como no podía ser de otra forma es oro y su sabor a champan. Dicen que es para personas vip. Esta desarrollado específicamente para tener una bella sonrisa. Sus ingredientes dan brillo y pulen los dientes, mejoran el esmaltado, previenen la aparición de placa y mejoran la salud de las encías. Esta lo estoy usando yo y la verdad es que no está nada mal, aunque si he de ser sincera prefiero la Active, se ve que no soy vip.



Splat tiene muchos más productos para tu higiene bucal. Si entras en este link veras toda su gama. 



Que te han parecido los productos Splat?

 Ya los conocías?


24 comentarios:

  1. No los he probado pero es una marca que la he visto en otros blogs y me llama la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días! Había oído hablar del dentífrico Splat Gold pero no sabía exactamente porque le estaban dando tanto bombo... Por suerte te tenemos a ti para explicarnos estas cosas! jejeje Me ha atraído el hecho de que contenga jalea real, pero lo cierto es que su sabor a champán me echa bastante para atrás...

    ¡Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta, que no contengan productos abrasivos es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me han llamafo mucho la atención así que iré a investigar más en la dirección que nos dejas.Besicos

    ResponderEliminar
  5. pues no los conocía. hay que ver la de marcas que conozco gracias a ti!!

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca de dentífricos, pero ahora con tu post me voya a enterar perfectamente. Muchas gracias por compartirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bien que al final hayas podido hacer la colaboración! En mi casa gustaron mucho los productos que nos mandaron! A qué la espuma es la bomba? Un besote preciosa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  8. no había oido hablar de estos productos, pero me ha llamado la atención, sobre todo el de la espuma bucal, me informaré jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  9. yo si los conocía, porque uso la de carbon, que es una pasta negra

    ResponderEliminar
  10. Yo los le probado y la verdad me gustan. Me encanta el de la espuma, eso de lavarte los dientes sin nada, es ideal para llevarlo en el bolso.

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca pero parecen productos muy innovadores. Besos

    ResponderEliminar
  12. Los desconocia pero me han gustado!!besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Que suerte poder probar las cositas de mano de marcas así :) Gracias a tí descubro muchas la verdad.
    Yo esta no la conocía pero desde luego tiene muy buena pinta jeje
    ¡Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  14. Hola Vicensi. No conocía esta marca y ni estos productos. Me los anoto.

    ResponderEliminar
  15. No conozco esa marca pero tengo mucha curiosidad.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  16. No había oido hablar de esta marca ni los productos, pero me los apunto =)
    Un placer descubrir esta entrada, besines.

    ResponderEliminar
  17. no conocia la marca, me ha llamado la atencion la espuma
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. No conozco la marca, pero voy a ver si la vende en mi país.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  19. Yo no los conocia pero me han gustado.,
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca, tendré que buscarla

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. VIP no significa más que "persona muy importante" (Very Important Person) y tú lo eres sin duda (toda madre lo es, sin duda). A mí también me gusta más la ACTIVE, pero sobre gustos ya sabes lo que se dice. Muchas gracias por el post. Pablo A. Criado (SPLAT - Country Manager Spain & Portugal).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo por tu comentario. Viendolo como tu dices sin lugar a dudas soy supervip. Encantada de colaborar con Splat y cuando quieras alguna otra colaboración ya sabes donde estoy. Un saludo.

      Eliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.