miércoles, 5 de noviembre de 2014

THE INSIDERS Y LA PASTA DE DIENTES PARODONTAX



Ayer me lleve una grata sorpresa al volver de la compra. Mi hijo había recogido un paquete que había llegado por mensajera. La verdad es que me sorprendió ya que no había recibido ningún correo avisándome de ello.



Al abrirlo vi que se trataba de un pack con pasta dentífrica Parodontax perteneciente a la campaña de la web de marketing participativo The Insiders. Me alegre ya que es la primera vez que soy seleccionada para probar productos en esta web.



La campaña es para probar la pasta dentífrica Parodontax para dientes y encías.  




 

El contenido del paquete es este.

Para mí:

  • 1 Pasta de dientes Parodontax® Flúor 75ml
  • 1 Guía de Campaña
  • 1 bloc de cuestionarios
Para compartir:

  • 20 muestras de Parodontax® Flúor 20ml



Os diré que la pasta Parodontax  es una pasta dentífrica de uso diario. Su fórmula única ayuda a detener el sangrado de encías. Contiene bicarbonato sódico que, con el cepillado, ayuda a eliminar las bacterias de la placa que causan la inflamación inicial y el sangrado de las encías y la puedes encontrar en farmacia y parafarmacia. Todavía no la he probado. Cuando lo haga os contare que me ha parecido.





71 comentarios:

  1. jolin que pasada!!
    buenas tengo entrada en mi blog, ¿te apetece que nos sigamos?
    un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte!!! A mí me encanta probar porque si algio no me gusta no he gastado dinero y si me gusta lo compro con confianza. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso yo, teniamos que poder probar todo antes de comprar .Un beso

      Eliminar
  3. yo soy muy fiel a una determinada marca pero oye a veces por probar y si encimas son gratuitas a lo mejor me animo
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte! a mi no me han seleccionado, ya nos contarás cómo es la pasta. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo la estoy probando y se necesita un periodo de adaptación de sabor debido a su contenido de ingredientes naturales. Al principio me sabía muy saludo pero poco a poco me estoy acostumbrando y deha los dientes muy limpios.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conozco, ya nos cuentas que tal va

    ResponderEliminar
  7. Que bien!!! que de botecitos. Yo uso esa pasta de dientes porque tengo las encias muy muy sensible y es muy buena. Al principio sabe diferente, pero no me disgustaba y luego ya ni lo notas. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo la uso mucho, me la recomendó el dentista porque tengo las encías sensibles y está muy bien!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. hola Guapaa !
    cuantas pastas te an enviado,que bien ! si seguro que tiene que ir bien ya nos diras algo aver si vale la pena comprarlo jeje. Se me olvido comentarte que te nominado :$ pero como ya lo viste ayer !! un besiito,Qe pases un buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contare que tal es la pasta. Gracias por el premio, en cuanto pueda hago el post. Un beso

      Eliminar
  10. Hola!
    Habrá que estar al tanto para ver qué nos dices sobre esa pasta dentífrica!
    Muchas gracias por comentar y seguirme en el blog!
    Enya.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contarás qué te parece besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Great product!
    http://adelinaschoice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Ya nos contaras, un besito
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasta dental que yo me "fabrico" me va de maravilla pero cómo necesito de base una pasta de dientes ( geralmente uso la de Licor del Polo que es riojana)ya dirás cual es el resultado de tus muestras.Besicos

      Eliminar
  14. Hola guapaa!!
    Qué suerteeee^^ a disfrutar de la pasta de dientees, tiene muy buena pinta la verdad, ya nos irás contando :)
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  15. Que suerte! Ya nos contaras que tal funciona.
    Muchos besoos :)

    ResponderEliminar
  16. Me alegro por ti, ya nos contara como te va besitos

    ResponderEliminar
  17. Vi la campaña porque me llegó correo pero al final olvidé apuntarme, suelo participar en esta página y ya me ha tocado antes alguna campaña, suerte y ya nos contarás los resultados.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Ya nos contarás qué tal, si hay diferencia con otros productos parecidos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. cuántas pastas de dientes por favor, ya nos contarás como te van jajajaja

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  20. Uyy que bien, luego nos hablaras de los beneficios. Abrazitos.

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien lo he recibido... dentro de un tiempo estoy dejando tambien mi opinion. Un saludo. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Que bien! felicidades, yo hoy estube a punto de comprarmelo pero como me queda la que tengo ya la compraré porque quiero porbarla, (tengo problemas de encias...) me cogí un producto que nunca he usado, ya os hablare de el, pues haber como te va! besos preciosa!

    ResponderEliminar
  23. El sabor de la pasta es asqueroso, pero para las encias es muy buena.

    ResponderEliminar
  24. Uy Vicen, estás servida para una buena temporada! jajajaja Lástima que sepa mala, no? Vaya... Ésto es bueno saberlo también.
    Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Que bien que te hayan cogido para esta camapaña. Yo no me apunté, se me paso el plazo.

    ResponderEliminar
  26. Pues sí que te han mandado una buena cantidad de muestras, eso es para convencerte bien! jajaja. Explícanos qué tal es, los pros y los contras, para los que no la hemos probado. Yo es que soy banstante reacia a cambiar de pasta dentrífica, pero si merece la pena... Besosss!

    ResponderEliminar
  27. No conocía la marca, y es que yo voy cambiando de pasta para no usar siempre la misma. Ya nos contarás que tal te va^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa ! Enhorabuena !! A mi me han escogido solo para dos cositas así y la verdad es que fue una buena experiencia ! que lo disfrutes y nos cuentes qué tal ! Besitos.

    http://onlydacostaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. A mí me gusta. Me parece buena y es una de las que más uso. Al principio sabe rara, como salado con menta, pero luego te acostumbras. Es curiosa, con bicarbonato, salada y de color carne

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Mi cuñada tambien ha sido seleccionada y me ha dado un par de muestras, la verdad que esta muy bien pero ya veras que sabe muy mal y cuesta acostumbrarse jaja un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me alegro mucho por la selección. Feliz descanso
    Gracias por tu visita. Un bso.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.