sábado, 5 de julio de 2014

EL PLANCHAR SE TERMINO


El planchar se termino!!!
Si, eso es lo que estamos deseando mas de un@ pero me parece que de momento eso de que el planchar se termino no ha llegado todavía. Aunque espero que no tarde, vamos a ser optimistas!!!, dicen que la esperanza es lo último que se pierde...








Lo que de momento si que hay unos cuantos trucos que nos van a hacer mas llevadera la tarea de la plancha.  


Toma nota te vendrán bien.


  • Si no queremos planchar lo ideal es escoger ropa con un porcentaje de lycra.
  • A más velocidad de la lavadora antes se seca la ropa, pero también se arruga más: interesa una lavadora de unas 500 rpm (además, más barata).
  • No hay que dejar la ropa en la lavadora, ni siquiera unos minutos. Hay que sacarla en cuanto acabe el ciclo de lavado para evitar arrugas. Una vez terminado el ciclo, estiraremos bien toda la ropa. Para la mayoría de las prendas bastará con una sacudida, pero para las más delicadas, es mejor que las extendamos en una superficie plana y alisarlas con la mano. Otro truco que siempre ha funcionado, o al menos ayudado, es colgar las camisas en una percha y meterlas en el cuarto de baño aprovechando el vapor de la ducha.
  • La ropa que más requiere de planchado son los pantalones de tela con bolsillos y las camisas. Para evitar planchar también estas prendas, un truco muy útil es cerrar las solapas de los bolsillos que no tienen botones con un imperdible en las esquinas. Esto evitará que queden enrolladas o arrugadas.
  • También importa cómo tendemos la ropa, colócala lo mejor posible, para que no te quede marca de pinza ni tendedor.
  • Para mi una buena solución también es la secadora. La uso hasta en verano, sobre todo para las camisetas. Eso si, saca la ropa en cuanto termine y colócala, pues si la dejas dentro, es peor el remedio que la enfermedad.

Animo chic@s que un día de estos se pone de moda la ropa arrugada!!!





6 comentarios:

  1. Muy bueno el aporte, esta entrada me ha encantado, de momento tu blog me parece interesante, así que me tendrás también por aquí. Besazos

    ResponderEliminar
  2. Yo odio la plancha, intento planchar lo mínimo y yo también estiro bien toda la ropa cuando la cuelgo, se nota ls diferencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj me da que la plancha no se acaba nunca

    ResponderEliminar
  4. Yo no me preocupo mucho en planchar, eso si cuando termina la lavadora tiendo la ropa, y las blusas las tiendo con perchas para que no se arruegen y pocas cositas tengo que planchar la verdad. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. yo intento tender bien para planchar menos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.