sábado, 28 de junio de 2014

Lima Electrónica Velvet Smooth




Hoy os quiero hablar de la lima electrónica Velvet de Dr Smoooth.

No hace mucho que la tengo, pero el tiempo suficiente para decíos que estoy encantada con ella. Llevaba ya un tiempo que cuando la veía anunciada en TV decía que me vendría muy bien, así que uno de los viajes que hizo mi hijo a la capi me la regalo. La verdad es que la lima me encanta, pero también me hizo ilusión que mi hijo se acordara un poquito de mí.





La Velvet Smooth es una lima electrónica fabricada con micralumina, que exfolia y elimina las durezas con una agradable acción rotatoria y con resultados duraderos en pocos minutos. 

El secreto está en su cabezal. Un rodillo suave pero potente a la vez, que exfolia la piel sin dañarla.

El mango tiene una forma ergonómica que facilita los movimientos y está fabricado con un material plástico muy suave.

El pack Velvet Smooth viene con una lima electrónica, un cabezal extraíble que se puede lavar bajo el grifo y 4 pilas. También existe la posibilidad de comprar cabezales de recambio, vienen en pack de dos.





Cada cabezal está diseñado para realizar unos 12 tratamientos, aunque ya os comento que a mi me han durado más. El primer cabezal es el que menos dura, pero una vez que tenemos las durezas controladas y vemos que han mejorado, vamos espaciando los usos, por lo que los cabezales ya duran mas.






Como os he dicho al principio mi experiencia ha sido buena, desde el primer uso se nota. Las pielecitas muertas empiezan a caer según deslizamos el rodillo, es increíble la sedosidad que va dejando a su paso y eso que a mi me hacia buena falta. Os diré que su uso es muy sencillo. Os recomiendo aplicad crema hidratante en la zona después de cada uso.
Siempre he usado piedra pómez y últimamente una lima manual, pero la lima Velvet de Dr. Scholl es totalmente diferente. La única pega que le veo es que debería de venir con el pack una funda o estuche para poder guardarla mejor.

Os la recomiendo








2 comentarios:

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.